12. Maha Shivaratri

¡Feliz Maha Shivaratri a todos! – (hoy es la noche de Shiva)

No puedo ir al templo hoy. Sólo Te estoy celebrando en la intimidad de mi misma con mi propio Ser y en la ingenuidad del templo de hindú occidental que hay en mi hogar.

rudrabhishekhamshiva786

Estás conmigo

en las lágrimas que se asoman a mis ojos cada vez que Te siento,

en la calma de la mente que tanto tiempo he anhelado,

en la atmósfera sutil donde casi puedo alcanzarte con la punta de los dedos.

Hoy Estás especialmente presente. Dentro y fuera. Arriba y abajo. ¡Todo el universo impregnado de ti está hoy especialmente vibrante! Hoy estoy desbordada de emociones, así que he decidido escribirte este artículo rápido. 🙂

Tuya

Durga

¡¡OM NAMAHA SHIVAYA!!

Leave a Reply

