01.Viviendo y Defendiendo el Hinduismo

om

A-statue-of-Lord-Shiva,-Rishikesh,-India

¡Perdóname, Oh, Shiva, mis tres deméritos! Vine en peregrinaje a Kashi (Benarés) olvidando que tú eres omnipresente. Pensando en tí me olvidé de que estás más allá del pensamiento. Rezándote me olvidé de que Tú eres más allá de las palabras.

(Adi Shankaracharya)

IMG-20140807-WA0004

Inspirada por los santos y sabios, y tocando el campo de batalla de la vida con mis pies, quiero reconocerle y derretirme en gratitud hacia la fuente de felicidad y de mi renacimiento en esta misma vida, ante Él, mi amado Señor Shiva, que tragó el veneno de mi vida y me enseñó el camino hacia mi misma, que es el camino hacia Él Mismo. A Tí, mi núcleo más profundo, por tí vivo, tú eres la sangre de mis venas y el aire que entra y sale de mis pulmones. Habitas lo conocido y lo desconocido, los seres vivos y los inertes. Tú el Brahman sin forma, tan compasivo como para hacerte alcanzable en esta y otras Formas maravillosas. Cuando las dudas me hacían pedir a gritos una experiencia divina, respondiste a mis lamentos y me mostraste el Dharma Hindú. Paso a paso, me cogiste de la mano y me ayudaste a cruzar el océano desde los nada satisfactorios dogmas ciegos hacia el sorprendente descubrimiento de Mí Misma y Lo Que Es. Pude ver que el Universo entero está dentro. “Lo Que Es” se ha dado en llamar Sanathan Dharma o Hinduismo. Cuanto más nos alineemos a Lo Que Es, más felices seremos.

Millones de personas más sabias que yo estarán diciendo toneladas de cosas interesantes, pero aún así ésta es mi puerta de gratitud en un país donde los hindúes son una minoría diminuta ni siquiera reconocidos por el gobierno.

Mi amado Shiva: nunca me permitas pensar que hago algo, porque no soy nadie y no hago nada sin Tí haciendo que mi corazón palpite.

Om Namah Shivaya (Me Inclino ante tí Shiva)

Siempre Tuya

Tu Durga

One thought on “01.Viviendo y Defendiendo el Hinduismo

  1. congratulations on starting such a beautiful blog making it unique in 2 languages same time.May Lord Shiva bless you and inspire you to write more for the well being of every one in the world.Wishing you all the very best

    Like

Leave a Reply

